pay now
green translucent foot

Asistencia financiera de Texas

woman and doctor in doctors office with tablet

Healthy Futures se enorgullece de ayudar a las mujeres de Texas que buscan la atención de aborto que necesitan. El derecho a abortar es legal, no tiene restricciones y está consagrado en la ley de Colorado. Damos la bienvenida a los pacientes que viajan desde Texas donde las restricciones les impiden recibir la atención que necesitan. Nuestro dedicado equipo de profesionales de la salud está comprometido a brindar atención excepcional, apoyo y una variedad de servicios de salud reproductiva seguros y legales. En Healthy Futures, entendemos la importancia de encontrar una clínica confiable que dé prioridad a sus necesidades y estamos aquí para guiarlo en este momento difícil con compasión y experiencia.

A diferencia de muchos estados con requisitos especiales para tener varias citas antes de poder realizarse un aborto; unEl aborto se puede realizar en Colorado en sólo un día . Contamos con médicos, mujeres y hombres, que realizan abortos seguros y eficaces. Estos proveedores sienten pasión por este trabajo vital.

Estamos ubicados a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver y cerca de muchas opciones de hoteles económicos. Si necesita ayuda para pagar su transporte, alojamiento o su aborto, existen excelentes opciones de financiamiento a través de Cobalt y la Federación Nacional del Aborto (NAF) , y varias organizaciones con sede en Texas. También puede calificar para recibir asistencia de uno o más de nuestros socios financieros. Para obtener más información sobre cómo puede consultar sobre la elegibilidad/disponibilidad de fondos, haga clic aquí o comuníquese con la oficina si necesita información adicional sobre fondos.

Nuestro DenverLa clínica del área metropolitana rara vez tiene manifestantes y se encuentra en un lugar privado y seguro que es fácil de encontrar. Seguimos HIPAA, utilizamos gráficos en papel y no compartiremos su información con nadie sin su consentimiento. También ofrecemos servicios de atención primaria de espectro completo además de atención de aborto para que el motivo de su visita sea discreto.

Llámanos al (303) 991-7700 y nuestro personal te ayudará a planificar tu visita. El aborto NO está prohibido en todo el país y el aborto sigue siendo legal, sin restricciones y protegido en Colorado. Las leyes sobre el aborto están cambiando muy rápidamente. Estamos aquí para ayudarla a comprender estas nuevas leyes y cómo pueden afectar sus opciones para obtener un aborto legal y seguro.

¿Cómo puedo saber cuáles son las leyes de aborto en mi estado?
¿Tengo derecho a obtener un aborto en Colorado?
No soy residente de Colorado. ¿Puedo venir a Colorado para hacerme un aborto?
¿Existen restricciones a la atención del aborto en Colorado?
¿Qué pasa si no soy ciudadano estadounidense?
¿Qué pasa si necesito ayuda para pagar un aborto o gastos de viaje?
¿Necesito un conductor para realizarme un procedimiento de aborto quirúrgico si vengo de fuera del estado?
¿Puedo conseguir la pastilla abortiva en Colorado?
¿Cuánto tiempo tendré que permanecer en Colorado?

Quick Links

Abortion procedure or surgical abortion care in Colorado at Healthy Futures abortion clinic

Sensitive surgical care for cases of fetal demise and developmental problems in wanted pregnancies.